viernes, 29 de abril de 2011

Descripcion




PAOLA Y YO.



Me gusta estar en el patio con Paola.
Paola es una niña de ojos marrones como el tronco de un árbol,tiene el pelo rizado ,su piel es morena y algo rugosa como el cuerpo de una serpiente,su nariz es redondita ,pero no muy grande,tiene unos mofletes algo gordillos.
Es simpática,buena,guapa,amable,siempre que la miras tiene una sonrisa en su cara,le encanta reírse o por lo menos eso parece porque se ríe a todas horas, a ella le gusta mucho hablar.
Es una niña trabajadora y le gusta  estar rodeada de gente que la quiera.
Su color preferido es el rojo.
Le gusta  jugar al baloncesto, en cambio no le gusta mucho bailar ,ella prefiere los deportes.
Juntas hablamos de todo los que se nos pase por la cabeza, desde lugares hasta lo que vamos hacer en la próxima vacaciones.
¡Me lo paso estupendamente con ella !
Y espero que siempre siga así.


3 comentarios:

  1. Gracias, María.
    Yo también espero que sigas así.
    Besos,guapa.

    ResponderEliminar
  2. Muy bien María. Me gusta que penseis así de bien de vuestros amigos y compañeros. Besos

    ResponderEliminar
  3. Con una compañera como Paola(Pao para los amigos)¿Cómo se va a pensar mal de ella?
    Un saludo.

    ResponderEliminar