lunes, 13 de junio de 2011

CaZoRlA.


Cazorla ha sido un viaje que hicimos hace menos de una semana.
La noche del martes estaba algo nerviosa ya que a la “mañana” siguiente me iba a marchar de viaje aunque tan solo fuera por tres días.
Cuando llegó la mañana me vestí corriendo me arregé, desayuné ,me lavé los dientes y junto con mi madre nos dirijimos al autobús.
El viaje a mí por lo menos se me paso volando porque hablaba con mi amiga Paula y también jugabamos.
Cuando llegamos Cazorla los monitores nos llevaron a dar una paseo por la zona y acto seguido nos dirijimos al albergue donde cada uno tenía que irse a su cabaña.
Todas las mañana y tardes haciemos actividades deportivas que porcierto todas eran chulísimas y muy dibertidas.
A mí la actividad que mas me gusto fué la de arroying porque tenías que andar por las rocas,tirarte desde otras rocas grandes..... también para esa actividad teníamos que ponernos unos trajes de neopreno que a todos les costo mucho ponerselo y una casco.
La comida en general estaba buena. A muchos niños/as no le gustaba pero yo especialmente no tuve ningún problema en comermela.
También la primera noche hicimos un juego que se trataba de que todos los monitores se escondían y  hacían ruidos de animales y por habitaciones los niños/as se agrupaban y cada grupo tenía una sola linterna.
Y la segunda noche y última hicimos una “pequeña” fiesta. Los monitores ponían musica y ellos mismos, nosotros y los profesores bailabamos.
Este viaje ha sigo unos de los mejores de mi vida, la pena es que se halla acabado tan pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario