viernes, 6 de mayo de 2011

APADRINAMIENTO LECTOR.

RAÚL Y YO.
Hoy a segunda hora de clase,hemos estado con los niños de Infantil de 3 Años. Al principio estaba algo nerviosa, era la primera vez que hacíamos una actividad de ese tipo.
La maestra, para que no hubiera líos de niños, ha decidido que el número primero de la lista con el primero de la lista de los niños pequeños, irían juntos.
A mí me ha tocado un niño llamado Raúl que es un niño muy atento. Le gustan mucho los libros, es muy gracioso, con el pelo moreno. Le encanta hablar, porque desde el primer momento que nos hemos visto hemos empezado a charlar y hasta que nos hemos tenido que ir no hemos parado.
Le he hecho algunas preguntas como:cual es su color favorito, si le gusta la navidad y muchas cosas más.
Le he leído un libro que se llama “Un regalo para Piglet” y ha estado muy atento mientras lo leía, e incluso me preguntaba algunas cosas.
Es un niño que por lo que he visto se relaciona estupendamente con todos los demás.
Juntos vamos a leer muchos cuentos y nos lo vamos a pasar muy bien.
Esta experiencia es única y eso me gusta.
Me encantan los niños pequeños y sobre todo Raúl porque además se parece mucho a mí.

2 comentarios:

  1. Me alegra mucho que hayas disfrutado con la experiencia. ¡A mí también me ha encantado! Estoy segura de que serás una estupenda madrina. Un beso

    ResponderEliminar
  2. ¿Y a quién no le ha gustado esta experiencia?
    Muchas gracias, tu también eres una estupenda maestra.
    Un saludo.

    ResponderEliminar